eProcess Expert es un sistema de Gestión Empresarial o ERP que fue creado para satisfacer las necesidades de las Empresas de tener procesos integrados en sus negocios, manteniendo la información de la empresa en una base de datos central
eProcess Expert es un sistema de Gestión Empresarial o ERP que fue creado para satisfacer las necesidades de las Empresas de tener procesos integrados en sus negocios, manteniendo la información de la empresa en una base de datos central, evitando duplicidad en la información, datos confiables almacenados y comunicación automatizada entre las áreas de las empresas.
Permite crear, almacenar y administrar documentos electrónicos como son las facturas, notas de crédito, recibos de nómina, cartas porte electrónicas y comprobantes de pago con el estándar emitidos por el Sistema de Administración Tributaria SAT, como CFDI v3.3. y en el 2022 el CFDI 4.0 También cubre la parte de las compras, con el módulo de Adquisiciones, donde se cargan los comprobantes electrónicos y, el sistema valida el sello emitido por el proveedor, para garantizar la autenticidad del mismo.
Tiene la posibilidad de registrar y operar en la misma instalación, múltiples empresas, múltiples sucursales y múltiples unidades de negocio por sucursal, administrando por medio de derechos de acceso a los usuario que pueden ingresar a las empresas o sucursales a las que se les asigne el derechos, no viendo información de la cual no tengan asignada su consulta o su modificación, esto permite aislar información entre usuarios de diferentes procesos y de usuarios de diferentes sucursales.